Hospital Comarcal de Caravaca: -Del 'Si lo sé no vengo' al 'Y cómo hemos cambiado'- (5 Estrellas)


Hoy he estado en el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz, que da servicio a todos los pueblos del Noroeste de Murcia, y debo decir que me he quedado muy sorprendido de ver cómo ha mejorado el servicio de este centro.

Había subido a mi madre a que le hicieran una prueba, y la han atendido en 15 minutos. ¡Insuperable! Después hemos accedido a la unidad de 'Cuidados Intensivos' a visitar a un amigo que tenemos ingresado, y prácticamente todos los enfermeros y celadores con los que nos hemos cruzado nos han dado los buenos días, gesto que agrada muchísimo, porque así se humaniza el trato a pacientes y familiares.

Otra cosa que también ha llamado poderosamente nuestra atención es que, durante los 20 minutos que hemos estado de visita, al menos en tres o cuatro ocasiones han entrado enfermeras y una doctora a la habitación, lo que demuestra el control exhaustivo a los pacientes que se lleva a cabo en el hospital.

Un nuevo aire de juventud, dinamismo y profesionalidad se respira en el Hospital Comarcal, así que: ¡Enhorabuena!. Ha pasado de ser durante muchos años conocido por el "Si lo sé no vengo" al "Y cómo hemos cambiado". Y los más beneficiados somos todos los usuarios.

#Caravaca #Cehegin #Calasparra #Bullas #Moratalla #Murcia #SanidadMurcia
@Murciasalud
@Asamoraga
Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario