Dani Mateo, yo te declaro... (0 Estrellas)

El ya archiconocido sketch del humorista sonándose la nariz con la bandera de España no parece darle tregua alguna. A la multitud de amenazas, insultos e improperios recibidos se suma ahora el peso de la Justicia, que lo ha sentado en el banquillo para decirle "eso que has hecho no está bien, y te vamos a castigar".

Está claro que el ambiente político está muy crispado en nuestro país, y que el sketch de la bandera no tiene una mierda de gracia, habiendo incluso ofendido a mucha gente, pero ¿este ensañamiento con un cómico a que responde?

Quizás, como no hay bemoles a demostrar lo fuertes, guapos y patriotas que somos con otro tipo de calaña, llámense golpistas, indepes, separatistas, etc., que queman nuestra bandera en plena calle, sacamos pecho como si de matón de colegio se tratase con un pobre 'payaso', como el mismo Dani Mateo se autodefinía a la salida del juzgado.

A mí no me preocupa lo más mínimo que en un programa de humor se haga una parodia desacertada que no guste ni al guionista que la ingenió. A mí quienes me quitan el sueño son los Torras, Puigdemones, Rufianes y otros animales de compañía que quieren cargarse España. ¡Echémosle huevos y metámosle caña a ellos!, porque lo que está haciendo esta gente ni es una broma ni nada que se le parezca.

#DaniMateo #España #Puigdemont #Rufian #Torra
#Asamoraga
@Amoraga
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario