VUELVE (5 Estrellas)


Sólo 7 meses han pasado desde que Cehegín marcara en su agenda una penosa fecha en la que dejaba de celebrar por vez primera su feria taurina de septiembre. 210 días en los que el Ayuntamiento, junto con el Club Taurino, se puso manos a la obra para buscar empresario y, a poder ser, de garantías, complicada labor en estos días. Y tuvo que ser él, el hombre, el 'apagafuegos', el de siempre, el que nunca se fue del todo.

Por si alguien aún no lo sabe, Juan Reverte ha vuelto a Cehegín, y ha vuelto a lo grande, dando un hostiazo en la mesa como pocos así se recuerdan en el mundo del toro. El lorquino, que empresarió nuestro coso durante muchas temporadas, trayendo siempre ternas de renombre, es el auténtico 'galáctico' que se presentó anoche en la sede del club.

Y si no miren el cartelazo con el que se anuncia el próximo 31 de marzo: Morante, Manzanares y Roca Rey, con toros de Núñez del Cuvillo, un sueño para Cehegín y para toda la Región de Murcia. Y lo mejor de todo, en septiembre hará un cartel de emoción y sentimiento para que podamos disfrutar de los 'nuestros' el día 14. Reverte, que fue quien le dio la alternativa a El Rubio hace 17 años en Cehegín, le dará ahora su despedida de los ruedos, en la que le acompañarán David Fernández y "otro matador de toros de la tierra", aseguró el empresario. Esperemos que cuaje lo que todos estamos pensando.

Estatuas y monumentos aparte, Juan Reverte se merece el reconocimiento de todos los cehegineros por los años de salvarnos el culo, taurinamente hablando, que ha echado en Cehegín, cuando tenía que montar una corrida en cinco días para que no nos quedáramos sin toros, a lo que hay que añadir lo que ha hecho ahora. Así que no queda otra: tenemos que llenar la Plaza de Toros de Cehegín el 31 de marzo, sí o sí, por lo civil o por lo penal. Esta vez, no valen excusas.

#Toros #Cehegin #JuanReverte #ReymaTaurino #ClubTaurinoDeCehegin #NuñezDelCuvillo #Morante #Manzanares #RocaRey #CorridaDeLaPrimavera #ElRubio #DavidFernandez
#Asamoraga
@Amoraga
Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario