El Ministerio del Tiempo: -Verduras camufladas de mamá- (4 Estrellas)


El Ministerio del Tiempo. Sólo el nombre de esta serie de Televisión Española ya resulta curioso. La descubrí estando aún viviendo en Londres y la verdad es que me hacía desconectar de la 'British bubble' durante más de una hora.

No soy ningún experto en cine o televisión, ni en ningún arte (más quisiera yo), pero sé lo que me gusta y lo que no (al igual que con el vino). Por ello, sólo dar la enhorabuena a los creadores de este formato, entretenido, divertido y excitante.

Y por encima de todo, algo que parecía imposible en los tiempos que estamos viviendo: una serie que te culturiza (la apasionante historia de España) y educa (valores de amistad, compañerismo o familia), que te recuerda quiénes fueron los Reyes Católitcos, Lázaro de Tormes, Torquemada, Franco, Hitler o los Tercios de Flandes, entre otros. Para mí, éste es el mayor logro.

Cuando éramos niños, nuestras madres solían camuflarnos las verduras de una forma divertida para que nos las comiéramos. Esto es justamente lo que ha logrado 'El MInisterio del Tiempo', nos ha hecho ver lo variopintas que son nuestras raíces, la importancia de conocerlas y el orgullo que debemos sentir de ser españoles. Y lo mejor de todo, dejándonos contando los días para poder ver un nuevo capítulo de esta serie.

@MdT_TVE   #TiempoDeValientes #MdT
@Asamoraga   #Asamoraga
Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario